¿Cambiar dólares en internet es tu mejor opción?
ARTÍCULOS - Sep 7, 2021

Al cambiar dólares surgen diversas interrogantes, entre ellas, la más importante: ¿Cambio mis dólares presencialmente u online? Te compartimos algunas ventajas de hacer tus cambios online. 

Al cambiar dólares surgen diversas interrogantes, entre ellas, la más importante cómo cambio mi moneda local a extranjera o viceversa. 

Hoy en día, salir de casa a cambiar dólares toma mucho tiempo y nos expone a diversos peligros como robos, pérdida de dinero o a la Covid-19 que aún nos da inseguridad ir a casas de cambio. Por este motivo, muchas personas están optando por el uso de los canales digitales, pues encuentran en ellos rapidez y la comodidad de realizar sus cambios desde su casa. 

Incluso hay más beneficios al comprar o vender dólares de forma online como los siguientes: 

  1. Ahorro: Acceso a un precio muy competitivo y/o cercano entre la compra y venta de dólares. 
  2. Seguridad: Olvídate de salir a comprar o vender dólares en efectivo. Es importante que verifiques que la página en la que realices tus cambios de dólares tenga respaldo de otras instituciones con trayectoria y este inscrita en la SBS, adicionalmente, que cuente con el candado de seguridad al lado del enlace, como: https://yanki.pe
  3. Rapidez: Transaccionar tus divisas en un “click” con un tipo de cambio justo. 
  4. Transparencia: Podrás visualizar todas tus operaciones, los detalles de las mismas y en qué paso se encuentra. Así mismo, recuerda que debes recibir tus boletas electrónicas por cada operación. 
  5. Tecnología: Los avances del mundo digital están facilitando algunos procesos como la compra y venta de dólares online. 
  6. Tipo de cambio competitivo: Recibir por tus dólares cuando los vendes o compras al mejor precio.

Te aconsejamos que revises y optes por una casa de cambios online que te brinde todos estos beneficios como: yanki.pe. Además, si tienes una transacción planificada, te recomendamos revisar las tendencias del tipo de cambio y cómo se encuentra la tasa antes de cualquier transacción, de dicha forma, accederás a un tipo de cambio justo.