¿Cambiar mis dólares en internet es la mejor opción?

ARTÍCULOS - Sep 7, 2021

Al cambiar dólares surgen diversas interrogantes, entre ellas, la más importante: ¿Cambiar mis dólares en internet es la mejor opción? Te compartimos algunas ventajas de hacer tus cambios online. 

Al cambiar dólares surgen diversas interrogantes, entre ellas, la más importante cómo cambio mi moneda local a extranjera o viceversa. 

Hoy en día, salir de casa a cambiar dólares toma mucho tiempo y nos expone a diversos peligros como robos, pérdida de dinero o a la Covid-19 que aún nos da inseguridad ir a casas de cambio. Por este motivo, muchas personas están optando por el uso de los canales digitales, pues encuentran en ellos rapidez y la comodidad de realizar sus cambios desde su casa. 

Incluso hay más beneficios al comprar o vender dólares de forma online como los siguientes: 

  1. Ahorro: Acceso a un precio muy competitivo y/o cercano entre la compra y venta de dólares. 
  2. Seguridad: Olvídate de salir a comprar o vender dólares en efectivo. Es importante que verifiques que la página en la que realices tus cambios de dólares tenga respaldo de otras instituciones con trayectoria y este inscrita en la SBS, adicionalmente, que cuente con el candado de seguridad al lado del enlace, como: https://yanki.pe
  3. Rapidez: Transaccionar tus divisas en un “click” con un tipo de cambio justo. 
  4. Transparencia: Podrás visualizar todas tus operaciones, los detalles de las mismas y en qué paso se encuentra. Así mismo, recuerda que debes recibir tus boletas electrónicas por cada operación. 
  5. Tecnología: Los avances del mundo digital están facilitando algunos procesos como la compra y venta de dólares online. 
  6. Tipo de cambio competitivo: Recibir por tus dólares cuando los vendes o compras al mejor precio.

Ahora que absolvimos la pregunta: ¿Cambiar mis dólares en internet es la mejor opción? Te aconsejamos que revises y optes por una casa de cambios online que te brinde todos estos beneficios como: yanki.pe. A

demás, si tienes una transacción planificada, te recomendamos revisar las tendencias del tipo de cambio y cómo se encuentra la tasa antes de cualquier transacción, de dicha forma, accederás a un tipo de cambio justo. 

Yanki tiene el tipo de cambio más justo