¿Cómo elegir la mejor casa de cambios?

ARTÍCULOS - May 4, 2022
¿Cómo elegir la mejor casa de cambios?

¿Cómo elegir la mejor casa de cambios? Aquí te comentamos que debes tomar en consideración para una correcta elección. 

Encontrar la mejor casa de cambios online según tus necesidades es un proceso que podría ser complicado para muchos. Sin embargo, es muy importante, ya que te ayudará a tener mayor seguridad y evitar exponerte a riesgos innecesarios. A continuación te comentaremos cuáles son algunas características que debes tener en cuenta para realizar una correcta elección.

¿Cómo elegir la mejor casa de cambios?

  1. Registro en la SBS: Esto es primordial, ya que es el organismo encargado de la regulación y supervisión de los sistemas financieros en favor del cliente. Además, ayuda a prevenir y detectar el lavado de activos y financiamiento del terrorismo.
  2. Respaldo: Siempre es bueno saber qué personas forman parte de la empresa, ya sean fundadores, administradores o clientes. Así mismo, si la empresa cuenta con el respaldo de otra entidad financiera con trascendencia aún mejor. 
  3. Seguridad de la plataforma: Verifica que en el URL esté visible un candado cerrado, ello significa que la web donde te encuentras es segura y, por ende, protege tus datos. 
  4. Negociación del tipo de cambio: Te permite acceder a un mejor precio según la cantidad que desees cambiar. Ello te permitirá ahorrar en tus transacciones. 
  5. Notificaciones sobre el tipo de cambio: Uno siempre espera el momento indicado para cambiar, pero ¿cuál es el mejor? Ello depende de nosotros, por esto es ideal que cuente con un sistema que te alerte cuando el tipo de cambio esté en el precio que estás buscando. 

En Yanki, puedes encontrar todas estas características y muchas otras que harán de tu experiencia de cambiar dólares inolvidable. 

Ingresa a: yanki.pe y ahorra de forma segura. 

Yanki tiene el tipo de cambio más justo