BLOG - Oct 13, 2021
Hoy en día observamos como la volatilidad del dólar, producto de la pandemia y la incertidumbre política y social, lo cual ha generado preocupación en diversos agentes económicos y, por ende, en nuestra economía personal....
RECIENTES
¡Ya no tienes que evitar las transacciones interbancarias! Conoce diferentes beneficios y datos importantes a tomar en cuenta para transaccionar desde dónde te encuentres a tan solo un click de distancia. …
Llegamos a julio mes patrio y de la gratificación, y ¿no sabes qué hacer con tu gratificación? Encuentra algunas opciones de cómo administrar este dinero extra de forma óptima. …
La crisis sanitaria generada por la pandemia, ha impactado directamente en la salud y la economía. Es importante estar mejor preparados ante un evento similar en el futuro al desarrollar habilidades que generen hábitos financieros saludables. …
Los buenos hábitos financieros son importantes, ya que ayudan a las personas a gastar lo necesario, ahorrar, invertir y lograr sus metas en el tiempo previsto. Conoce algunos hábitos resaltantes para que crees un plan financiero que más se adapte a ti. …
Empezar a ahorrar puede suponer un reto para muchos. Puede generar nuevas interrogantes como: ¿Debería ahorrar en dólares o soles? …
El tipo de cambio es una variable difícil de predecir, ya que está influenciado por distintos factores a nivel mundial. Sin embargo, hay algunos factores que al saber cómo interpretarlos, se puede prever ciertos movimientos en el mercado cambiario y, por ende, en el tipo de cambio. …