TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO YANKI PATRONAL

1. Medios oficiales para participar en el sorteo

Página web: yanki.pe

2. Participantes

Este sorteo es nacional. Podrán participar todos los concursantes que cumplan la mayoría de edad. No se considerará como ganador a todos los usuarios que incumplan esta condición.

3. Fecha de inicio y fin del sorteo

El sorteo inicia el 01 de julio 2022  y finaliza el 31 de julio 2022, se nombrará al ganador el día 03 de agosto 2022 del presente año. Serán válidas todas las participaciones dentro de las fechas mencionadas hasta la fecha final del sorteo. No se tomará en cuenta un día antes de la fecha de inicio ni un día después del fin del sorteo. Se responderá todas las dudas o consultas respecto al concurso en nuestras redes sociales oficiales.

4.Mecánica de participación

Todos los usuarios que deseen participar, lo podrán hacer a través de la página: yanki.pe

Los pasos que se deberá seguir para entrar al sorteo son los siguientes:

No se tomará en cuenta las operaciones sin cupón o aquellas con un cupón distinto, a menos que cumpla los siguientes requisitos, quienes obtienen doble oportunidad de ganar el premio:

5.Premio

Canasta Cabo Blanco

Incluye:

6. Aceptación de las bases del sorteo

El ganador del concurso, tendrá que aceptar que su nombre sea publicado por nuestras redes sociales.

Todos los participantes deben aceptar las condiciones expuestas del sorteo sin ningún tipo de cambio o modificación.

7. Elección de los ganadores y entrega de los premios

Se escogerá 1 ganador 

Se tomará 24 horas después de haberse mencionado como ganador para el contacto interno vía WhatsApp, solicitando los datos respectivos para la entrega del premio. De no recibir contacto con el ganador durante las 48 horas después y teniendo en cuenta los puntos mencionados, se anulará la entrega del premio a la persona seleccionada.

8. Información personal y confidencialidad

Todos los datos recibidos por parte del ganador, serán tratados con suma confidencialidad y solo serán usados para la gestión de la entrega del premio.

9. Consideraciones generales